Nokia N8, multifuncional y accesible

(Click para agrandar)

 El Smartphone N8 acaba de ser lanzado al mercado en muchos paises latinos. Con diversas y novedosas aplicaciones, a parte de ser un Smartphone muy moderno, es también muy accesible. A parte de las funcionalidades necesarias de reproducción multimedia e internet, cuenta una potente cámara de 12 MP y un lente tipo Carl Zeiss con el cual puedes tomar videos en HD; además de tener acceso instantáneo a tus redes sociales preferidas y una interesante funcion de Web TV.
Tiene el sistema operativo de Nokia para móviles más reciente, Symbian^3 y tiene las mísmas características que tiene un Home Cinema: salida de vídeo HDMI, calidad de sonido Dolby Surround, conector audio estándar de 3.5 mm, Bluetooth estéreo, y USB "On the Go". Únicamente tienes que conectar el teléfono al TV, poner tus palomitas en el micro y buscar un buen asiento para sentirte como en el cine.
  •  Características N8
El Smartphone N8 dispone de todas las características indispensables: podrás acceder a tus perfiles en redes sociales y disfrutar de diferentes contenidos de TV en tiempo real, gracias a los diferentes Widgets que se pueden configurar en tres pantallas principales totalmente personalizables. Podrás navegar en Internet a través de banda ancha móvil, con wifi o conexión 3.5G con tarifa de datos. Cuenta con una pantalla táctil de 3.5'' de alta resolución.

Y no hay que olvidar que el Nokia N8 viene acompañado de todos los servicios Ovi de Nokia, como la navegación GPS de por vida gratis en el terminal gracias a Ovi Maps, o la Tienda Ovi donde puedes descubrir una multitud de aplicaciones de todo tipo, también la solución de correo Nokia Messaging. Esta integración hace del Smartphone N8 el complemento que hace de este movil un producto hasta ahora único en el mercado.
  • Nokia N8 precio
En España fue lanzado a un precio de €370, Estados Unidos al rededor $500, Mexico cerca de $10,000 MXN, Guatemala Q149 en postpago y Q4,800 en prepago (dependiendo del operador). En Argentina no ha sido lanzado -hasta el momento de la publicación de esta entrada- pero hubo rumores de que estuviera por lanzarse este fin de año o el primer semestre del 2011. Precios muy accesibles para tener estas características ¿No crees?

  • ¿Fallas en el teléfono?

Al parecer algunos terminales del Nokia N8 han presentado una falla muy particular: se apagan por sí mismos sin poder volverlos a encender. Esperamos que sólo sea una falla de alguna tirada de cierta cantidad de terminales y que no sea "una característica" de este modelo tan fascinante y accesible; de todas maneras tienen respaldo con garantía de reparación o reemplazo.


Si quieres más información visita el siguiente enlace: http://www.nokia-latinoamerica.com/productos/todos-los-modelos/nokia-n8

1 comentario:

  1. me parece interesante el lanzamiento de este nuevo celular Nokia 8 ya que su tecnología es accesible para los usuarios y también nos brinda acceso a redes sociales y web y su sistema de GPS es gratis de por vida la tecnología cada día avanza poco a poco y nos va llevando a un mundo nuevo

    ResponderEliminar