Rastreo de celulares

  • Spyphone – Ubique su celular extraviado desde cualquier PC.

Rastrear a cualquier celular es ahora una realidad gracias a la tecnología del spyphone. Este software llamado también espía celular se desarrolla a un ritmo rápido y hoy se puede usar esta tecnología en casi cualquier teléfono móvil en cualquier lugar del mundo. El spyphone una vez instalado en un celular realiza un registro de las conversaciones que tienen lugar en el dispositivo en particular. Así puede ser de ayuda cuando se tiene sospechas sobre algún empleado, una pareja o un hijo.

El funcionamiento del software espía celular es muy sencillo. Una vez instalado se mantiene un registro de todas las llamadas y SMS que se hacen o se reciben mediante el teléfono móvil en particular (no graba conversaciones, pero lleva un registro de llamadas entrantes o salientes e identifica automáticamente el número si está en los registros del celular) además de contar con rastreo de celular vía GPS con el uso de Google Maps. No es necesario ser un experto para obtener los registros. Todo lo necesario es instalar el espía celular, entrar a un sitio web de registro y visualizar los detalles. La compañía que vende el software espía celular bajo el nombre Spy Bubble ayuda a los usuarios en todos los aspectos del uso del software… aunque de todas maneras –afirman ellos– es bastante sencillo de utilizar.
¿Cómo funciona?
El software espía celular automáticamente le envía un SMS de alerta cada vez que una llamada telefónica se realiza o se recibe en el teléfono móvil particular. También lleva un registro de los SMS enviados y recibidos y su contenido. Sólo se accede al sitio de registro y ahí encontrará los detalles de la información. El software espía celular es cada vez más sofisticado, ya que mas características se van añadiendo gradualmente. Por ejemplo, gracias a nuevos desarrollos de software se ofrecen la función en el programa con el que no sólo puede realizar un seguimiento de las llamadas, sino también averiguar la ubicación exacta de la persona mediante un sofisticado sistema de rastreo de celular por localización GPS.

“Un aspecto interesante de software espía es que está diseñado para ser completamente indetectable y fácil de instalar”, afirma la compañía. Con tantas características, no es raro que cada vez más personas estén adquiriendo esta nueva tecnología.
Si usted buscaba una función como rastrear celular por ubicación, ya puede ser posible gracias a la teconolgia de localización GPS. Además si lo usa para su propio teléfono se guardarán todos sus registros de llamadas, recuperar sms y ubicar su posición exacta con Google Maps si llegara a extraviarlo. Además puede servir también para localizar a un ser querido desaparecido con tan sólo mantener encendido el celular.
Conozca más acerca de SpyBubble…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada